mardi 4 janvier 2011

Promesa

En el zumbido incesante del mundo, mis pensamientos intactos. Me senti tan incapacitada, discapacitada, invalida frente a la felicidad. Derrotada por tantos recuerdos, me levanto poco a poco. Me duele el pasado, los errores y mis faltas. Hoy, con cada paso, renacen nuevos pensamientos Victorias se anuncian como promesas El futuro esta a mi alcance, en mi. Me sonrie, me entrega risas adelantadas Y se que crece en mi, nuevamente las promesas que crei perdidas Lo se, en mi creces, de mi pronto saldra tu grito de vida El camino me enseño a levantarme, a seguir luchando creer siempre, creerlo todo, con fe, esperanza y amor Porque existe el porvenir y mi esperanza no sera destruida Me recuerdas que estoy aqui por un motivo preciso. Ya nada me alejara de ti. Pues contigo, todas mis derrotas pasadas, son hoy victorias!

1 commentaire:

Nicol a dit…

loooooooooooka ! Me entere de sorpresa. FELICIDADES ! Te lo mereces