vendredi 7 janvier 2011

Instantes determinantes.


Ella los sigue desesperada, corriendo por las calles, gritando, suplicando...


- " Vuelvan, por favor, esperen, no se vayan, se que me he equivocado, pero no me dejen... "

Ellos siguen su camino, el mayor aferrado a la mano del mas pequeño. Los dos como huerfanos caminando por la noche.

- " No! Sueltame. Volvamos con ella, yo quiero estar con mama! "
- " No podemos, ella no sabe lo que hace, esta enferma! Ya no sabe como ser una mama!! "

Soltandole la mano...
- " No me importa lo que hace, yo quiero ayudarla!! "
El silencio fue tremendo, los segundos se alargaron. Pero las palabras resonaron como un trueno en aquel silencio.
Que poderosa son las palabras que gritan rabiosamente el amor y los lazos inquebrantable.

Sus vidas indisociables, en la desgracia como en la felicidad.
Sus vidas pudieron tomar otro camino, ser tan diferentes, pero la situacion hizo que llegaran hasta ese punto preciso.

Los niños regresaron a los brazos de su madre, ella prometio dejar las drogas y asi fue.
Juntos, meses despues encontraron el camino hacia una vida mejor.
Ahora, siempre me pregunto que hubiese pasado si en ese momento en la calle, ellos hubiesen dejado su madre sola ?
Hay instantes en nuestras vidas que son determinantes, hay cambios que son irreversibles.

Sigo escuchando en mi esas palabras : NO ME IMPORTA LO QUE HACE, YO QUIERO AYUDARLA!

Aucun commentaire: